Miguel A. GonzalezPor: Miguel A. Gonzalez
Sucesos judiciales16 junio 2024 02:25

Un vehículo blidado pudo marcar la diferencia entre la vida o la muerte.

El propietario de un vehículo Toyota, sufrió un atentado criminal en Brasil, al momento que regresaba a su residencia, el cual pudo costarle la vida,

La noche del 14 de mayo, el propietario de un vehículo Toyota, sufrió un atentado criminal al momento de llegar a su residencia en Brasil, el cual pudo costarle la vida.

Dos sujetos descendieron de una camioneta Ford, EcoSport roja y comenzaron a disparar contra el vehiculo Toyota.

Inicialmente, uno de los atacantes abrió fuego con una pistola. Luego, el segundo tirador utilizó un rifle automático calibre 12 y realizó varios disparos contra el vehículo.

Posteriormente, los sujetos regresaron a la Ford EcoSport, cambiaron de arma y reanudaron los disparos, tanto contra el automóvil como contra la residencia de la víctima.

El intento de homicidio resultó fallido debido al blindaje del vehículo, que marcó la diferencia entre la vida y la muerte. El conductor del vehículo tan solo recibió un disparo en el hombro y siendo atendido en el hospital sin que la lesión pusiera en peligro su vida.

Posterior al ataque, los tres sujetos intentaron escapar con la camioneta, pero no pudieron hacerlo y debieron abandonar el vehículo en plena calle, huyendo a pie hacia una zona boscosa, a unos 200 metros de la residencia.

El Batallón 38 de Policía Militar fue llamado, acudió al lugar y aisló la zona para realizar reconocimientos hasta la llegada de la Policía Civil. El caso es investigado como una tentativa de homicidio y, hasta la fecha, se desconocen los móviles del crimen.


Video sin censura en Telegram

Click Aquí