Un hombre de 70 años fue detenido tras abrir fuego desde el balcón del piso 33 de un rascacielos en el lujoso hotel Four Seasons de Atlanta, Georgia, durante lo que se calificó como una "crisis de salud mental" la tarde de este martes 29.
Según el reporte policial, el tirador identificado como J. Stevens Berger, vivía en el hotel y debió ser llevado en camilla con sangre en la cara tras un tenso enfrentamiento de horas con la policía.
Se desplegaron equipos SWAT y se evacuó a los huéspedes. Imágenes mostraron al tirador cruzando la calle después de darse cuenta de que estaba siendo grabado. La naturaleza de la "crisis" no estaba clara, aunque testigos vieron al hombre arrojando muebles desde su balcón.
El anciano, que llevaba una máscara de Halloween, disparó un rifle desde su balcón, hiriendo a un policía y atravesando las paredes. Durante el enfrentamiento, arrojó su rifle a la calle, y las autoridades informaron que se intercambiaron disparos.
Fue hospitalizado con sangre en la cara, aunque su estado y la naturaleza de sus lesiones no se han aclarado. En su apartamento se encontraron tres armas: una escopeta, un rifle y una pistola.