Un hombre de 45 años murió tras intentar violar a una vaca en una finca en el Núcleo Rural Laje da Jibóia, Samambaia, en Brasil el pasado miércoles 8 de enero.
El hombre trabajaba y vivía en la finca. Un compañero de trabajo le dijo a la policía que el martes, ambos habían pasado el día bebiendo. A la mañana siguiente, alrededor de las 5 a.m., el colega notó que su amigo ya se había levantado para ordeñar dos vacas lecheras.
El fallecido llevó la leche a su patrón y desayunó con él antes de regresar al corral. Al tardar en volver, su compañero decidió averiguar qué ocurría y, hacia las 6:35 a.m., lo encontró inconsciente junto a una vaca.
Al moverlo, vio un condón en sus genitales y un paquete de condones al lado, por lo que se presume que había intentado violar a la vaca y fue pateado por el animal.
El productor rural halló a su colega sin signos vitales, con los ojos entreabiertos y una secreción verdosa saliendo de su nariz.
Los vecinos llamaron al servicio de emergencias, cuyos médicos intentaron reanimar al hombre, pero tras aproximadamente una hora fue declarado muerto.