Miguel A. GonzalezPor: Miguel A. Gonzalez
Sucesos judiciales28 abril 2024 00:28

Policía disfrazado de camarógrafo rescata a jovencita tomada como rehén

Marcelo de Jesús Bastos, de 20 años, intentaba robar una tienda de ropa en São Paulo, Brazil, el 11 de October de 1990, pero fue acorralado por la policía.

Un sargento de policía disfrazado de camarógrafo de televisión rescató a una vendedora de 14 años que había sido rehén durante tres horas por un ladrón que le apuntaba con un arma en la cabeza, informó un portavoz de la policía.

Marcelo de Jesús Bastos, de 20 años, y un amigo ingresaron a una tienda de ropa deportiva del centro para robar tenis, shorts y camisetas en São Paulo, Brazil, el 11 de October de 1990.

Entraron en pánico cuando la policía que patrullaba la zona entró en la tienda. Bastos tomó como rehén a una jovencita que se desempeñaba como vendedora, identificada como Luciana Silva Oliveira, mientras que su amigo huyó del lugar.

Bastos, apuntando con una pistola a la cabeza de la señorita Oliveira, salió de la tienda pero fue acorralado por más de 50 policías frente a una iglesia pentecostal cercana.

Luego de varias horas de intentar negociar con el delincuente, el sargento de policía Claudio Manoel Falcao de Figueiredo, disfrazado de camarógrafo de televisión, se acercó lentamente a Bastos. Al ver que el arma del pistolero no estaba amartillada, le arrojó la cámara y agarró la pistola.

La señorita Oliveira fue rescatada ilesa.


Video sin censura en Telegram

Click Aquí