Un desgarrador accidente fue captado por las cámaras de seguridad del centro comercial City Center de Raipur en India, este martes.
Un paseo familiar se convirtió en pesadilla cuando un niño de un año y medio perdió la vida trágicamente después de resbalarse de los brazos de su padre y caer desde el tercer piso del centro comercial.
Las imágenes de CCTV del centro comercial capturaron el desgarrador momento, en el que se vio a un hombre cargando al niño en brazos, acompañado por otro sujeto y un niño de 5 años.
Cuando se acercaban a una escalera mecánica, para subir al cuarto piso, el hombre se detuvo momentáneamente para sujetar al niño mayor, pero en un trágico giro de los acontecimientos, el pequeño que llebava en brazos, se le resbaló y cayó al vacío.
A pesar de los rápidos esfuerzos por llevar al niño a un hospital cercano, sucumbió a sus heridas, dejando a la familia y a los espectadores desconsolados por el trágico accidente.
La policía dijo que Rajan Kumar, había llegado al centro comercial con Rajveer, su hijo de un año y otros miembros de la familia, con el objeto de hacer unas compras.
Tan pronto como se recibió la información sobre la muerte del niño, todas las tiendas del centro comercial cerraron y el centro comercial quedó vacío.