Miguel A. GonzalezPor: Miguel A. Gonzalez
Sucesos judiciales23 julio 2024 17:18

Asalto de película a una joyería en centro comercial de Bucarmanga.

Los ladrones, armados y disfrazados de policías, se apoderaron de un valioso botín ante la mirada atónita de numerosos transeúntes.


A plena luz del día y bajo la apariencia de agentes de la ley, un grupo de criminales perpetró un asalto en la joyería ubicada dentro del Centro Comercial San José Plaza, en la intersección de la carrera 17C con calle 55 en Bucaramanga.

El incidente tuvo lugar alrededor de las 9:30 a.m., del martes 23 de julio, cuando cinco de los delincuentes, dos de ellos vestidos con uniformes similares a los de la Policía Nacional y otro como empleado de una empresa de distribución, ingresaron al local identificado como Joyería Italiana Franco.

Tras amedrentar al personal con armas de fuego, según los informes iniciales, procedieron a sustraer un valioso botín en joyas.

"¡Ladrones, atrápenlos! ¡Hagan algo! Atrápenlos, agarren a esas ratas...", fueron algunas de las exclamaciones que resonaron entre los testigos durante la escape.

En la parte baja del edificio, esperaban otros tres individuos en motocicletas para dar cobertura a los cinco ladrones. Rápidamente, todos ellos, incluso excediendo la capacidad de los vehículos, huyeron del lugar.

Se ha informado que en este momento las autoridades implementan un amplio operativo en distintos puntos de la ciudad con el fin de dar con el paradero de los responsables o de los vehículos usados en la acción delictiva.

Hasta el momento, se desconoce la cuantía exacta del valioso botín sustraído.

El Grupo de Contra Atracos de la Sijin se encuentra presente en la joyería objeto del asalto, revisando las grabaciones de seguridad y recopilando otras pruebas relevantes.


Video sin censura en Telegram

Click Aquí