Miguel A. GonzalezPor: Miguel A. Gonzalez
Sucesos judiciales10 octubre 2024 23:07

Arbitro femenina suspendida por supuestamente aparecer en un vídeo de contenido sexual.

La jueza denunció que las imágenes del video en las que supuestamente está junto al inspector de árbitros Orhan Erdemir son falsas.


Elif Karaarslan, de 24 años, quien comenzó a arbitrar en Turquía después de una lesión que la alejó del fútbol, ha sido suspendida de por vida tras ser relacionada con un vídeo que la mostraría manteniendo relaciones con Orhan Erdemir, de 61 años, árbitro observador. La Federación de Fútbol de Turquía ha tomado la decisión de suspender de por vida a ambos.

A pesar de las acusaciones, la joven ha negado rotundamente ser la persona involucrada en el vídeo en cuestión. 

Elif Karaarslan nació Estambul el 9 de julio del 2000, desde niña se interesó en el futbol, por lo que empezó a jugar en el equipo local Libade Sports Club.

Luego empezó su carrera profesional con algunos equipos como el Bakirkoy Genclikspor y el Besiktas. No obtante, una lesión de ligamento cruzado la alejó de las canchas a los 16 años.

Por lo tanto, continuó en el deporte pero ahorra como árbitra asistente, y tuvo su debut en 2020. A lo largo de su carrera como juez, estuvo presente en juegos de Sub 17 de los clubes profesionales de Turquía.

Por otro lado, Erdemir, exárbitro FIFA entre 1999 y 2002, ha admitido que el vídeo se ha difundido sin su consentimiento, aunque reconoce que su carrera ha llegado a su fin.

En sus propias palabras, su reputación tanto en el ámbito familiar como en la comunidad arbitral ha quedado gravemente dañada: “Además de las consecuencias económicas, el daño emocional que he sufrido es incalculable”.


Video sin censura en Telegram

Click Aquí