Miguel A. GonzalezPor: Miguel A. Gonzalez
Modus Operandi05 abril 2024 11:36

Secuestra a una familia en medio de un robo y rompe en llanto al ser capturado

“No me peguen”, clamaba el ladrón al que la comunidad, enardecida por la ira, le quitó gran parte de la ropa tras ser capturado junto a su cómplice en pleno delito.

En el barrio Tisquesusa, ubicado en la localidad de Engativá en Bogotá, vecinos cansados de la creciente delincuencia, hicieron justicia por mano propia contra una banda de ladrones que había perpetrado un secuestro en una vivienda con el fin de robar las pertenencias de la familia.

La comunidad de La Española, logró interceptar este miércoles por la noche, a dos de los delincuentes, uno de los cuales rompió en lágrimas y suplicó clemencia para evitar más golpes por parte de los vecinos.

“No me peguen”, clamaba el ladrón al que la comunidad, enardecida por la ira, le quitó gran parte de la ropa tras ser capturado junto a su cómplice en pleno delito. Los demás delincuentes lograron huir.

Según los vecinos del sector, los sujetos tenían como objetivo hurtar joyas, dinero, computadores y robarse el vehículo de la familia valorado en 200 millones de pesos (unos $52.000) aproximadamente.

Según testimonio de los vecinos, los delincuentes llegaron en taxi y motos lograrando interceptar y someter a un conductor que estaba ingresando al garaje de la vivienda.

Ya en el interior de la vivienda, los delincuentes sometieron a los residentes y los tuvieron secuestrados por espacio de diez minutos, mientras robaban objetos de valor. Por fortuna, el cuerpo de seguridad del barrio atendió la emergencia, y unas cuadras más adelante tras un intercambio de disparos, pudo capturar a dos de los sujetos que habían cometido el robo.

Los objetos robados, incluido el vehículo, fueron recuperados, mientras que otros delincuentes lograron escapar en motocicletas que los estaban.


Video sin censura en Telegram

Click Aquí