Un hombre de Carolina del Norte fue acusado de tomar un video bajo la falda de una cliente de la famosa tienda minorista Target.
El hombre identificado como Thomas Ryan Elliott, de 21 años, fue arrestado en una tienda en Greenville la mañana de este lunes 15 de abril, luego de ser sorprendido agachado cerca de una mujer que vestía falda.
Según el reporte de la policía, una compradora en la tienda comenzó a grabar a un hombre que creía que la estaba siguiendo por la tienda y lo capturó colocando su teléfono en el suelo debajo de la falda de una mujer que estaba agachada frente a una estantería.
El reporte señala que la compradora continuó grabándolo mientras lo confrontaba y alertó a la seguridad de la tienda y a la policía.
En el video captado, se observa a Elliott ante la cámara y continúa colocando su teléfono en el suelo para filmar a la clienta. La mujer que filmaba a Elliott finalmente publicó el video en las redes sociales, lo que terminó con su arresto.
Cuando la policía detuvo a Elliot, él "negó haber actuado mal y nos mostró (a la policía) las fotografías recientes que tenía en su teléfono celular".
Las autoridades arrestaron al hombre, lo acusaron y obtuvieron una orden de registro para su teléfono celular para tratar de encontrar fotografías inapropiadas.
Están buscando de igual forma información que haya sido eliminada y que pueda recuperarse mediante un examen forense.
Elliott fue liberado después de pagar una fianza de $5,000 y tuvo su primera comparecencia ante el tribunal el martes, dijo la policía de Greenville.
El hombre es voluntario en la Escuela Primaria Eastern en Greenville, pero un portavoz de las escuelas del condado dice que probablemente no lo aceptarán de regreso.