Miguel A. GonzalezPor: Miguel A. Gonzalez
Modus Operandi15 septiembre 2024 13:29

Pervertido de 27 años deseaba tanto seducir y tener sexo con colegialas que volvió a la escuela.

Fue condenado a 100 años por hacerse pasar por un adolescente en escuelas de Lincoln y tener sexo con dos adolescentes sin su consentimiento.

Zakariy Sheikh, de 27 años de edad, convenció a una mujer de hacerse pasar por su "madre", falsificó documentos, incluyendo un certificado de nacimiento, y elaboró una historia complicada sobre su educación en diferentes escuelas.

Durante dos meses, la mujer dijo que él tenía 17 años y se llamaba Zach Hess, y todos lo creyeron. A pesar de que parecía mayor, nadie sospechó.

En ese tiempo, Sheikh conoció a casi un centenar de colegialas, solicitó numerosas fotos eróticas y logró abusar de dos de ellas sin su consentimiento.

Cuando las adolescentes se dieron cuenta del engaño, denunciaron el caso a la policía y a las autoridades escolares. Así se descubrió que Zakariy era un maníaco.

El tribunal lo sentenció a entre 85 y 120 años de prisión. La historia de Zakariy Sheikh ha dejado una profunda huella en la comunidad de Lincoln.

Los padres de las adolescentes afectadas se sienten frustrados por el engaño que permitió que un hombre adulto se infiltrara en escuelas con la intención de manipular y aprovecharse de sus hijas.