La policía regional de Peel en Canadá, ha divulgado el vídeo de una mujer que se encontró con el vendedor de un Porsche en la ciudad de Mississauga, simulando estar dispuesta a probar el vehículo, sorpresivamente retrocedió, atropellándo al propietario.
Según el reporte policial, la mujer acudió a la residencia de la víctima en la zona de Winston Churchill y Eglinton Avenue, la tarde del 6 de septiembre para preguntar sobre un anuncio publicado en Auto Trader, un sitio web de venta de vehículos de segunda mano.
La cámara de un timbre grabó a la mujer cuando llegó a la casa.
- “Hola. Estoy aquí para ver el Porsche”, se la oye decir en la puerta.
- “Estoy esperando a mi padre, así que puedo echar un vistazo al vehículo?”
Una vez en el interior del Porsche Cayenne 2022 y con el dueño a un costado del estacionamiento, la mujer hizo retroceder el vehículo sorpresivamente, embistiéndolo y haciéndolo caer al suelo.
Se busca a la sospechosa por robo de auto y lesiones.
Las autoridades creen que la mujer acudió a la cita con un cómplice que la estaba esperando en otro vehículo, el cual también fue captado en las imágenes de vigilancia.
La policía exhorta a la ciudadanía a estar más alertas cuando vendan vehículos en línea y solicita información que pueda dar con el paradero del vehículo y la mujer.