Miguel A. GonzalezPor: Miguel A. Gonzalez
Modus Operandi10 marzo 2024 21:21

Delincuentes emplean un perro para ejecutar un robo en una veterinaria.

Un perro como coartada para ingresar al recinto y un arma de fuego sirvieron para el asalto en una veterinaria al sur de Guayaquil.

El robo fué captado por una cámara de seguridad de un consultorio veterinario ubicado en el Guasmo Sur, en la ciudad de Guayaquil y el video se hizo viral la tarde del sábado 9 de marzo.

Varios clientes con sus respectivas mascotas fueron sorprendidos por dos sujetos que se encontraban en el local, uno de los cualles llevaba un perro en sus brazos. Luego, quien no tenía al can, se acercó al mostrador y sacó un arma con la que amenazó a amenazar a los presentes.

Mas tarde, dos hombres más se les unieron al robo comenzando a despojar a los presentes de sus pertenencias, mientras uno de ellos ingresaba al interior del consultorio veterinario.

Todas las personas que se encontraban en el lugar, fueron conminadas bajo amenaza a sentarse en las sillas de visitantes, incluyendo el personal médico veterinario.

Uno de los empleados del local intento oponer resistencia a los delincuentes, siendo golpeado por los antisociales.

Mientras todo esto sucedió, uno de los ladrones siempre sostuvo al perro en sus brazos. Los usuarios de redes sociales mostraron su rechazo al observar que un animal de compañía fuera usado como parte de una coartada para ingresar al local y asaltar.