Melody Feliciano Johnson, una mujer de Arizona, de 39 años de edad, se declaró culpable en un intento de envenenamiento con cloro de su esposo Roby Johnson, un miembro activo de la fuerza aérea estadounidense.
La noticia ha generado conmoción luego de revelarse que el hombre instaló cámaras dentro de su hogar tras la presunción de que algo malo estaba ocurriendo.
El incidente, llevó al arresto de Melody Feliciano Johnson después de que se descubriera que había intentado asesinar a su cónyuge utilizando cloro. La situación se tornó aún más impactante al saber que la pareja aún compartía residencia, a pesar de haber iniciado los trámites de divorcio.
Roby habría bebido un café presuntamente adulterado, lo que le hizo presentir que algo extraño pasaba con la bebida, mientras él y Mélody se encontraban de viaje en Alemania.
Ante esto, Roby usó un kit de pruebas de cloro para piscinas, con el fin de descubrir si su cafetera mostraba altos niveles de cloro, y el resultado arrojó positivo, de acuerdo con documentos judiciales.
Por tal motivo, decidió colocar cámaras de videovigilancia, ocultas en su hogar, lo que permitió descubrir el momento en que su esposa intentaba adulterar su bebida.
Tras el esclarecimiento de los hechos, Melody Feliciano Johnson se declaró culpable de dos cargos relacionados con el envenenamiento de alimentos o bebidas.
La audiencia en la cual se dictará sentencia, ha sido programada para el 10 de mayo próximo, donde se determinará el castigo que enfrentará la acusada.
Melody podría enfrentar hasta cuatro años de privación de libertad, una vez que la fiscalía presentó cargos por intento de asesinato en primer grado, asalto agravado y adición de sustancias nocivas a alimentos, bebidas y medicinas, de acuerdo con informes policiales.
La intención detrás de los hechos era cobrar el dinero del seguro de vida de su esposo.