Miguel A. GonzalezPor: Miguel A. Gonzalez
Crimenes19 junio 2024 19:30

Una mujer fue golpeada y abusada luego de ser arrastrada a un terreno baldío.

El ataque ocurrió en la madrugada del pasado domingo 16 y según el informe policial, la mujer fue encontrada con el rostro desfigurado y multiples heridas en su cuerpo

Las autoridades detuvieron a un hombre bajo sospecha de agredir y abusar sexualmente de una mujer de 56 años en Senador Canedo, Región Metropolitana de Goiânia, Brasil.

Un video captado por una cámara de seguridad, muestra cómo el hombre la arrastra por el cabello hasta un lugar desolado donde, según la policía, se consuma el crimen.

El ataque ocurrió en la madrugada del pasado domingo 16 y según el informe policial, la mujer fue encontrada con el rostro desfigurado, múltiples heridas y moretones en su cuerpo, además de señales de traumatismo craneoencefálico.

La víctima gritaba que le habían robado y que le faltaba su teléfono celula y fue rescatada por los bomberos y llevada al Hospital de Emergencias de Goiânia.

En el hospital, los médicos confirmaron que también había sido abusada sexualmente, según el informe policial.

El hospital declaró que no proporcionaría información de pacientes por respeto a la privacidad y confidencialidad.

La Policía Militar logró ubicar al sospechoso gracias a las cámaras de seguridad.

A través de las imágenes, los agentes identificaron que el hombre y la mujer estaban juntos en un local de bebidas. Saliendo posteriormente alrededor de las 2 de la madrugada del domingo.

En el local, el sospechoso fue identificado por la policía ya que pagó con una transferencia bancaria su consumo de bebidas. Así, se pudo encontrar su dirección.

Los agentes llegaron a su casa donde lo hallaron con la ropa manchada de sangre que llevaba en el momento del crimen.