Miguel A. GonzalezPor: Miguel A. Gonzalez
Crimenes16 marzo 2024 00:13

Sicario deja dos muertos tras atentado en el centro de Medellin.

La víctima fue identificada como Antonio José Mojica Colina, un migrante de nacionalidad venezolana.

Momentos de pánico se vivieron en la zona céntrica de Medellín, tras presentarse un ataque sicarial que arrojó como resultado un fallecido y un menor de edad gravemente herido. El señalado asesino fue capturado por las autoridades.

El caso se registró en una panadería, ubicada en el centro de la ciudad, cuando un sujeto armado interceptó a la víctima y le disparó por la espalda hasta quitarle la vida.

Una cámara de seguridad, grabó el preciso instante en que un ciudadano ingresa a la panadería y momentos mas tarde llega por detrás de él, el victimario que lo acribilla con un arma de fuego.

La víctima fue identificada como Antonio José Mujica Colina, un migrante de nacionalidad venezolana.

De igual modo un joven, de 16 años, quien al parecer acompañaba a la víctima habría intentado evitar que el delincuente escapara y forcejeó con él. Sin embargo, el sicario también le disparó dejándolo gravemente herido; el proyectil lo impactó en la cabeza. El adolescente fué trasladado a un centro asistencial, al tiempo que la policía activó un plan candado para capturar al señalado homicida. Al cierre de esta noticia, pudimos conocer que el joven falleció producto de las heridas causadas.

El presunto sicario fue capturado cuando pretendía confundirse entre los pasajeros y huir en un bus de transporte público. Llevaba consigo dos armas de fuego, un revolver calibre 32 y una pistola 9 milímetros con silenciador de sonido con dos proveedores.

Para sorpresa de la policía, este sujeto también portaba un brazalete del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (INPEC), lo que quiere decir, que el atacante estaba bajo prisión domiciliaria


Video sin censura en Telegram

Click Aquí