Un asesinato que quedó completamente grabado en video, tuvo lugar en un bar en el barrio de Patio Bonito, localidad de Kennedy, al suroeste de Bogotá, resultando en la muerte de un hombre de 27 años.
El trágico suceso ocurrió en la madrugada del sábado 8 de junio, cuando un sicario entró al bar San Felipe y disparó al menos tres tiros en la cabeza. Las cámaras de seguridad del establecimiento captaron el momento exacto del ataque, mostrando a la víctima sentada y conversando con otras personas antes de ser asesinada.
Aunque los hechos ocurrieron el sábado, los videos no se hicieron públicos hasta el martes.
El teniente coronel Julio Botero, comandante de la Policía de Kennedy, reportó que la víctima tenía historial delictivo por posesión ilegal de armas de fuego y tráfico de drogas, y había salido de prisión tres meses antes del ataque.
Las autoridades están realizando una investigación para identificar y capturar al sicario, quien escapó del lugar en una motocicleta que lo esperaba afuera del bar.
Hasta el momento, no se han revelado posibles motivos detrás del crimen, pero se especula que podría estar relacionado con disputas entre bandas criminales en la zona.