Un espantoso asesinato sacudió a los vecinos de Belford Roxo, en Brasil, este martes 1 de octubre en horas de la mañana.
Un policía, al llegar a su casa, sorprendió a su esposa en su propio lecho con otro hombre, identificado como 'Ricardão'.
Enfurecido por la traición, el policía disparó a su amante, provocando su muerte de forma instantánea. Tras concretar el asesinato, tomó el cadáver del amante y lo arrojó por la ventana del apartamento.
La policía llegó rápidamente al lugar procediendo a resguardar el sitio del suceso a los efectos de la investigación.
El policía fue detenido en el acto y se encuentra bajo custodia, mientras la Comisaría de Homicidios de Baixada Fluminense investiga el caso, buscando mayores detalles.
No se ha proporcionado mas detalles en cuanto a la víctima, pero el violento episodio dejó al barrio en estado de shock.
Los vecinos, afirmaron haber escuchado los disparos y gritos que provenían del apartamento del funcionario, lo que generó pánico y confusión.
Las autoridades informaron que el policía, cuya identidad no ha sido revelada fue detenido en el acto y se encuentra bajo custodia.
El caso está siendo investigado por la Comisaría de Homicidios de Baixada Fluminense, que investiga mayores detalles del crimen.