Mató a puñaladas a su novia y luego intentó quitarse la vida
El hombre dijo que se sintió traicionado al conocer que la mujer tenía esposo e hijos. Solo se conocían por Facebook y le enviaba dinero para ayudarla económicamente.
Mató a puñaladas a la víctima y luego intento quitarse la vida, pero no lo logró, fue enviado al hospital, una vez consciente confesó a los investigadores que él y la víctima tenían una relación desde hace dos años.
El hombre fué identificado como Lim Kineth, de 25 años, residente de la aldea de Prek Chik, provincia de Tbong Khmum, en Camboya.
Según la policía, el 19 de abril de 2024, el agresor confesó que había estado en una relación de mas de dos años con Meas Leakena, de 24 años, pero que nunca la había conocido en persona, solo a través de Facebook.
Lim dijo que no sabía que la víctima tenía esposo e hijos, la mujer nunca se lo dijo, no solo eso, sino que también le enviaba dinero para ayudarla económicamente.
Investigó su paradero y planeó matarla
Continuó relatando, que fue recientemente cuando se enteró que Meas ya estaba casada y tenía dos hijos, lo que le enojó; porque ella traicionó su confianza. Así que investigó el paradero de la mujer, planeó matarla y luego quitarse la vida.
Salió de Tailandia con un cuchillo y, cuando llegó a Camboya, alquiló un taxi rojo, condujo hasta la casa de la víctima y le arrebató la vida.
Para la policía esto es sólo la versión de Lim, por cuanto lamentablemente la víctima está muerta y no se puede conocer su versión de los hechos.