Miguel A. GonzalezPor: Miguel A. Gonzalez
Crimenes14 junio 2024 12:35

Jubilado de 75 años toma la justicia en sus manos tras perro vecino destrozar su jardín

Mato a su vecina de un disparo y en un intento desesperado por quitarle el arma al hombre afligido, la hija de la fallecida, también resultó herida.


En la región de Rostov, un hombre jubilado de 75 años de edad, se disgustó al ver al perro de su vecina destrozando su jardín, luego de atravesar un agujero en la cerca.

Tras intentar resolver la situación con su vecina sin éxito, el anciano, enfurecido, tomó un rifle y decidió tomar la justicia por su cuenta.

Disparó primero a su vecina, quien falleció instantáneamente, mientras que en un intento desesperado por quitarle el arma al hombre afligido, la hija de la fallecida, Alena, de 42 años, también resultó herida.

Afortunadamente, una niña de 13 años presente en la casa logró escapar de la terrible escena.

Después de acabar con las víctimas, el hombre regresó a su hogar, se dirigió al garaje y se quitó la vida.

Según testimonio de los vecinos, el jubilado había tenido comportamiento tóxico y problemático. El hombre había amenazado anteriormente a sus vecinos con matar a su perro y luego ocuparse de ellos.

Esa fatídica noche decidió acabar con el perro, pero al no lograrlo, se volcó en los vecinos. Trascendió que el arma utilizada en el crimen no estaba registrada.