Miguel A. GonzalezPor: Miguel A. Gonzalez
Crimenes18 noviembre 2024 13:30

Hallan restos de mujer descuartizada en una maleta en condominio en Lima.

Los restos de la joven fueron escondidos en una maleta: un policía propietario del departamento es el principal sospechoso del feminicidio.

El cuerpo descuartizado de Sheyla Mayumi Cóndor Torres, de 26 años, se localizó durante la noche del sábado, 16 de noviembre, dentro de una maleta en la torre E11 del condominio Torres de la Pradera, en Comas, Perú.

La víctima estaba reportada como desaparecida desde hace pocos días.

Tras el hallazgo, la policía detuvo a seis personas en el lugar, 5 hombres y 1 mujer, quienes serían inquilinos, pero se desconoce si sabían o no sobre el macabro asesinato.

De acuerdo con la información emanada de medios locales, todos fueron trasladados hasta la comisaría de Santa Luzmila, para determinar su participación en el crimen.

Ahora, la Policía Nacional del Perú (PNP), junto a representantes del Ministerio Público, investigan los hechos.

La joven había sido vista por última vez el miércoles 13 de noviembre, cuando ingresó al condominio acompañada por Darwin Condori Antezana, un oficial activo, quien cuenta con antecedentes por una presunta violación grupal, ocurrida en enero del 2023, en el mismo deparmento del mencionado condominio.

El oficial es considerado como el principal sospechoso y se encuentra prófugo de la justicia.

Las cámaras de seguridad del condominio captaron a la joven cuando entraba a la torre E11 junto a Condori, quien habría aprovechado el vínculo de confianza para llevarla al lugar.

Los restos de Sheyla fueron trasladados a la morgue de Lima. Su familia exige justicia.