¡Espeluznante! Joven de 19 años comete dos escalofriantes asesinatos con media hora de diferencia.
Semih Çelik, un joven carnicero de 19 años, se suicidó ayer 4 de octubre saltando desde los muros de Edirnekapı luego de matar brutalmente a dos mujeres en los distritos de Fatih y Eyüpsultan.
Çelik primero mató a su exnovia, Ayşenur Halil, de 19 años, cortándole la garganta en Eyüpsultan. Aproximadamente media hora mas tarde de este asesinato, el joven mató a İkbal Uzunerde 19 años, en Fatih y la cortó en seis pedazos.
Subió a las murallas de Edirnekapı y se llevó consigo las partes de los cuerpos desmembrados de las jóvenes que asesinó, para luego suicidarse, arrojándo primero la cabeza de una de ellas y lanzarse al vacío.
Durante la investigación y registro en la casa de Çelik, los equipos policiales encontraron un cuaderno con un dibujo hecho a lápiz de un cuerpo humano desmembrado.
De acuerdo con la información obtenida, se determinó que el asesino, quien era carnicero de profesión, recibió tratamiento psicológico en el hospital 5 veces este año debido a su enfermedad, fue reportado como desaparecido dos veces y se registró un intento de suicidio en una ocasión.
La Fiscalía General de Estambul inició una investigación sobre el incidente.